miércoles, abril 13, 2005

Fotos por todos lados...

Son una fiebre, si no tenes uno no existis... yo los estoy empezando a odiar... son los PHOTOBLOGS...
Parece que todo el mundo tiene la necesidad de mostrar una veta artística, de mostrar lo que puede hacer con una cámara; le sacan fotos a todo lo que se les cruza; desde un primerisimo primer plano a una flor, hasta la estupefacta pose de una estatua en una plaza cualquiera.
Planos de todo tipo, mientras más aberrantes, más creativos.
Ojo! los respeto... aunque no me gusten mucho, los respeto... mientras Ud. señor, se sienta bien sacando fotos, mostrándolas y recibiendo comentarios acerca de ellas.. está todo bien... ahora; se podrían seleccionar las fotos no? ya sé! sí las seleccionan!, pero... se podrían seleccionar mejor no??
Bueno, no me quiero ganar más enemigos, no estoy en contra de ningun photoblog en especial, sino de todos en general... ahora; Ud. señor, que tiene su photoblog; podría divagar menos a la hora de elegir el título para su foto?? por qué se empeña en titular "Luces en la oscuridad" a una foto sacada de noche? por qué ese título tan de película?? "La laboriosa" y vemos a una abejita en una flor... Bueno, al final dije que no quería ganarme más enemigos y ya debo tener tres o cuantro más... igual; Ud. si tiene un photoblog, haga lo que haría yo si lo tuviese; no le de bola al pelotudo que escribe acá...