viernes, noviembre 25, 2005

Sozinho

Qué sería de nosotros sin la música no? Alguna vez se pusieron a pensar cómo sería todo? Yo no puedo imaginarlo. La música es un elemento que siempre está, aunque no nos demos cuenta... y brindo por ello, brindo por recordar momentos de mi vida cada vez que escucho un tema...
A que viene todo esto? a que hoy, revolviendo entre mis discos, puse uno que hace mucho no escuchaba, y hubo un tema que me transportó, un tema que hizo que dejara lo que estaba haciendo para poner todos mis sentidos atentos a los recuerdos que llegaban a mi mente; y fue allí cuando me vi en Brasil, en las vacaciones que hace dos años tuve con mis amigos, sentado en el balcón del departamento que alquilábamos, tomando una cervaeza a eso de las 8 de la noche, cuando ya habíamos vuelto de la playa y charlabamos de esas cosas que charlan los amigos, mientras veíamos pasar hermosas chicas por la calle y buscábamos sólo un momento de serenidad en la vorágine que significan unas vacaciones con seis amigos...
Hoy volví a escuchar Sozinho, de Caetano Veloso.