miércoles, octubre 13, 2004

¿Cómo se dice?

Che loco!!! ¿Cómo se dice Gmail? Es una duda que me quita el sueño... todos lo leemos, todos lo queremos, pero parece que no nos ponemos de acuerdo en cómo lo pronunciamos.
Algunos te dicen: - Sabés que ya tengo una cuenta de GEMEIL ! (escribo como escucho), ésta sería la versión más común, pero también están los que te cuentan: -Ayer conseguí una cuenta de YIMEIL... estos son lo que pronuncian la G,, pero en inglés, que puede ser que sea la más correcta, porque lo que caracteriza a la cuenta es que tiene UN YIGA de capacidad.
Yo por las dudas, cuando le cuento a alguien de mi nueva cuenta digo: -Sabés que ya tengo una cuanta de mail, de esas graaandes y con mucha capacidad que el día en que nos pongamos de acuerdo en cómo pronunciarla te la paso...