viernes, mayo 27, 2005

Bossa n´Stones

Nuevas experiencia en SnarfBlog, Gance me tiró este MEME y por primera vez en este blog, vas a poder leer uno... ahi va:

Tamaño total de los archivos de música en mi PC:
En la PC actualmente tengo 6 Gigas de musica, clasificada en Nacionales, Internacionaes, Latinos y Cumbias. Además tengo 60 Cd´s de MP3´s.

Último disco que me compré:
Bossa n´Stones, ayer. Recomendadísimo. Excelentes versiones de los mejores temas de los Rollings. Además a muy buen precio ($ 20)

Canción que estoy escuchando ahora:
Al borde del tiempo, de Mimi Maura.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1. Georgia in my mind - Ray Charles
2. Y tu que has hecho - Buena Vista Social Club
3. Siguiendo la luna - Los Fabulosos Cadillacs
4. Seminare - Charly García
5. Rehén - Charly García

Cinco personas a las que les paso el testigo:
1. Latente!
2. Paco
3. Andrés

Si ya sé, son tres nomás las personas a las que les paso el testigo, pero en este momento no se me ocurre nadie más...