jueves, octubre 14, 2004

Envejecen junto a nosotros

Hoy me encontré con este post de EleZeta que me dejó pensando.
Tiene razón, los héroes de nuestra infancia envejecen junto a nosotros. Y hasta cierto punto es bueno.
A mi me encanta de vez en cuando discutir con algun primito chico o algun sobrinito cuando me hablan de Pokemon o alguno de esos nuevos héroes, y contarles de la fuerza de Superman o Heman, de los poderes de los 5 Fantásticos; contarles que los Halcones Galácticos fueron los primeros habitantes del espacio, que los Thondercats acudían siempre que Leono los llamara, contarles que soñaba con tener un camión igual a Optimus Prime o algun otro Transformer, que nadie podía vencer a los Superamigos o simplemente que me quedo con la vieja versión del Increíable Hulk, esa en la que los personajes eran de carne y hueso.
Quiénes de nosotros, los que tenemos 22, 25 años, no hemos perdido una noche entera recordando capítulos de alguna serie de la infancia junto a un par de amigos, y ayudados por la melancolía que siempre despierta una cerveza, le hemos exigido a nuestra memoria que traiga a nuestras mentes escenas, frases o simples personajes que crecieron junto a nosotros...
Son héroes que nos marcaron y nos representan... representan a nuestra generación, por eso es bueno que envejezcan junto a nosotros... total... siempre estarán vivos en nuestra memoria...