domingo, mayo 01, 2005

Plata fácil...

Como ya muchos de ustedes sabrán, la gente de NIC Argentina se puso las pilas y a partir de Junio de este año, va a ser obligación renovar los dominios que tenemos registrados... hasta ahí venía todo bien; todos conformes. En lo que no todo el mundo coincidía era en definir si era bueno o no, o si era necesario o no, cobrar también por dicha registración.
Algunos estaban a favor, otros decían que con la renovación era más que suficiente... yo andaba a mitad de camino; a veces me parecía que era necesario, lo maquinaba un poquito más y cambiaba de opinión, no lo tenía muy claro; pero después de ver
esto, de conocer este sitio, no me quedan dudas. Hay que empezar a cobrar urgente por cada dominio que registremos.
Estos infelices se llenan de guita a expensas de los demás, si se fijan bien, los alquileres o ventas de los dominios están en dólares; y llegan a pedir casi US$ 3000 por el dominio ciudad.com.ar!!!

A mi me irritó muchisimo ver este sitio, ver cómo algunos tratan de "ganar" guita de arriba, sin trabajar.
Alguien está de acuerdo con lo que hace esta gente? A alguien no le parece mal? Capáz que soy yo nomás al que le indignan estas cosas...


PD: Latente!, tienen tu dominio; lo tienen alquilado! Juntá unos pesos, o mejor unos dólares y estate atento para cuando se desocupe!!!