viernes, junio 03, 2005

SnarfBlog AdSense


Como ya se habrán enterado, una de las actividades con la que SnarfBlog inicia sus festejos, es con el lanzamiento de SnarfBlog AdSense. Qué es SnarfBlog AdSense?... es la manera en la que VOS vas a poder ayudar a Snarf a comprar la G5 que tanto desea. Paso a explicar: Hace un tiempo, mientras navegaba sin rumbo como muchas veces nos ha pasado a todos lo weblogers, esperando quizás que alguno se decida a actualizar su sitio y ser el primero en comentar; llegué a la página del representante oficial de Mac en Córdoba, y me dejé deslumbrar por ella... si, una G5 90-60-90 (y con dos cerebros). Lo primero que pensé fue “La quiero YA!”. Lo segundo que pensé fue “Que pelotudo! Cómo mierda hago para comprarla!”... y cómo en situaciones límites es cuando el ser humano pone su creatividad a funcionar; al cabo de unos segundos la solución apareció en mi mente: SnarfBlog AdSense. En qué consiste? Estuve sacando cuentas y los visitantes asiduos a este blog son mas o menos... seis. Si cada uno de esos 6 (si! son ustedes, no miren para otro lado) colabora con US$ 10 (diez dólares) semanales; que deberían ser depositados en mi cuenta; al cabo de una semana tendríamos US$ 60, si a esto le sumamos US$ 10 con los que yo también voy a colaboarar, tenemos un ahorro de US$ 70 semanales. Al cabo de un mes habremos juntado US$ 280. Y al cabo de 1 año! Ta ta ta taaaaan!! Si! US$ 3360!. Con eso ya me alcanza para comprarme mi G5! El vuelto, o lo que sobre de plata será dividido entre los beneficiarios de SnarfBlog AdSense. Ahora, vos te debes estar preguntando: Qué gano yo dándole guita a este tal Snarf?. Más allá de que vas a hacer feliz a una persona (motivo suficiente como para que colabores), Snarf promete hacerle publicidad a tu sitio en todos lados! Si! En la facultad recomendar siempre en la clase de informática que entren a tu página! Anotar tu dirección en los pizarrones de los laboratorios de computación! Poner tu sitio como Favorito en las máquinas de los cybers y hasta ponerlo como página de inicio! Mandar tu dirección a todos sus contactos de MSN! Y de ICQ también! Hablarle de tu sitio a todos sus conocidos, en el club, en el boliche, en todos lados! Tu sitio se va a ir PUM PARA ARRIBA! Y todos gracias a SnarfBlog AdSense! Ta grosa la idea eh!