miércoles, julio 06, 2005

De ensueño...

Cumpliendo con el Gato, un poco bastante tarde, respondo al MEME de la semana...
Elegir a las 6 mujeres del mundo del espectáculo que mas nos gustan o atraen.

Consigna complicada para un admirador de las mujeres como yo, elegir 6 es un tanto injusto, sobre todo para mi vecina del sexto piso, que estoy seguro, alguno de estos días va a salir al balcón, se posará sobre la baranda, y se dejará caer al vacío mientras despliega, como sólo lo saben hacer los ángeles, sus alitas acariciando el viento, dejando ver su espalda... pero bue, me pidieron 6 y ahí van...

1- Angelina Jolie. La trompita más sensual del mundo.
2- Julia Roberts. Perfecta. La mina ideal para presentarle a tu vieja.
3- Jesica Cirio. Las minas un tanto tontitas tienen algo que me atrae mucho... no se que será...
4- Silvina Luna. De gula nomás...
5- Halle Berry. Para darle color a la noche.
6- Luisana Lopilato. Juro buscarla todos los días del colegio.