martes, octubre 26, 2004

He vuelto

Que tal gente, tanto tiempo, la verdad es que extrañaba un poco todo esto...
Estuve más tiempo de lo esperado en mi provincia y ya me tocó volver... volver y volverme loco a la vez... desde que llegué que no hago más que resolver temas pendientes... esas son las desventajas de tomarse unas mini-vacaciones en medio de octubre, pero quién me quita lo bailado eh!!, nadie!!! pude pasar el día de la madre con mi viejita querida, como hace varios años no lo hacía; pude saludar y abrazar a mi viejo el día de su cumple, como también hace varios años no lo hacía; pude compartir mucho tiempo con mi abuela -una de las personas mas especiales en mi vida-, para volverme sin ganas de volverme y empezar a extrañarlos como el primer día... vieron que hay gente que dice que la mejor parte de una pelea es la reconciliación?... bueno, eso es lo que siento en este momento... lo mejor de venirme de nuevo a Cba. es que en algun momento voy a volver, y ojalá sea pronto, porque a pesar de mis largos o cortos 22 años, me encanta que me malcrien un par de dias...
Salta está hermosa, cada vez que vuelvo me sorprendo más... (a las fotos se las debo porque del apuro con el que salí, me olvide la camara)... si pueden y tienen ganas vallan a conocerla, creo que les va a gustar...
Acá en Córdoba no paré un minuto desde que llegué, entre la facutad, los clientes y el lanzamiento del estudio, no me queda tiempo para nada... Ahora que estoy con todo este tema del estudio de diseño me di cuenta de un par de cosas, vieron qué difícil que es diseñar cuando e cliente es uno mimo? Por Dios!!! Nunca me llevó tanto tiempo definir una carpeta de presentación, una tarjeta personal... ahora entiendo un poquito más a los clientes... un poquito nada más...
Por otro lado, me dio mucho gusto ver que el tema de las remeras ya tomó forma, por un momento me vi venir un bolonqui masomenos por el tema del diseño, pero la siempre competente solución del concurso calmará las aguas y exasperará a los diseñadores ávidos de gloria y sedientos de que la comunidad blogger más grande de Córdoba luzca en cada uno de los moldeado torsos de quienes la componen una prenda digna del reconocimiento del ya desaparecido Giani Versace... Sres. he dicho y he vuelto...