viernes, noviembre 12, 2004

12 días...

Pasaron esactamente 12 días desde mi último post, 12 días de locos...
Venir a leerlos y postear aunque sea alguna boludez es algo que me distrae y me gusta, y en estas dos semanas no tuve tiempo ni siquiera de eso...
A pesar de todo estuve mas o menos al tanto de lo que ocurre un la comunidad... hoy, por primera vez desde que soy mayor de edad tuve la posibilidad de votar, en todas las elecciones siempre estuve a más de 500 kilometros de distancia del lugar destinado a depositar mi sufragio, y hoy por suerte, via e-mail, pude votar la remera de CW que más me gustaba... algo es algo no?
El tema de la apertura del Estudio de Diseño me consumió, pero cuando uno ve los resultados se da cuenta de que vale la pena el sacrificio; el Estudio ya tiene forma y muy probablemente la semana que viene tenga su carpeta de presentación, website, etc, etc, etc... Este es un tema que me pone muy contento, pero por otro lado me asusta un poco... es la primera vez que emprendo algo y uno siempre tiene ese "miedito" a que la suerte no lo acompañe... pero creo que hicimos las cosas bien, y tenemos pensado seguir haciéndolas, asi que a ponerle pilas y a trabajar como nunca!!
Todo este tema del Estudio me hizo descuidar un poco la Facultad (que ironía no? el estudio te hace descuidar la facultad... JA!) y en esta semana de parciales no me fue como hubiera deseado, pero bue... uno no puede tener siempre todo lo que desea, o si?
Lo que más bronca me dio, fue que por desaparecer estas dos semanas me perdí de la reunión de un tal Firefox, yo al vago no lo conozco mucho, pero me hubiera encantado ir!! aunque sea a molestar y escuchar un rato...
Releyendo este post me di cuenta de que lo que me atormentó durante estas dos semanas está resumido en tres párrafos... o yo exagero las cosas o tengo un poder de sintesis de la puta madre!!!